PREGUNTAS FRECUENTES AL INICIO


Lo primero que suelen preguntar cuando llaman para pedir información es 
¿Qué tipo de terapia se emplea, hipnosis, laser, acupuntura, medicinas, plantas…? 
La respuesta es ninguna y todas. 
Todas las personas son diferentes física y mentalmente y además las circunstancias personales que rodean su entorno relacionado con el tabaco (qué, cómo y cuanto fuman, su nivel de dependencia a la nicotina, enfermedades, su nivel de  motivación…) hacen que no se pueda emplear una misma terapia o sistema para todas las personas. 
El primer paso es analizar a fondo el estado  actual del paciente para así poder determinar qué tipo de terapia o tratamiento resultará más eficaz y adecuado para obtener los mejores resultado.
Otra pregunta frecuente es
¿Cuánto cuesta?
Si cada persona necesitará una terapia o tratamiento diferente y además unas emplearán días, otras semanas y otras meses, ¿cómo podemos decirle cuánto cuesta?.
Lo que sí podemos es decirles lo anterior e informarles del precio por la primera visita, el resto, nosotros solo cobraremos las visitas como terapeutas  o asesores personales,
 si necesitase, por ejemplo fármacos y los tiene que recetar el médico de familia o especialista, elaboraremos un exhaustivo informe del paciente y sus progresos para el doctor en base al cual le solicitaremos que, después de su estudio, si lo ve correcto le expida la receta a la vez que se le agradecerá alguna otra alternativa si lo estima oportuno. La última palabra en este caso siempre la tendría su médico habitual, aunque nunca solemos tener discrepancias. En algunos casos es necesario y acompañamos al paciente a la consulta de su doctor.
 Igualmente, si el paciente necesitase productos naturales o tratamiento de fitoterapia, se lo indicaremos recomendándoles acudir a la herboristería, acompañándolos si hiciera falta y pidiéndole consejo al profesional del herbolario.
Otra pregunta frecuente es
¿Por qué a domicilio?
Dejar de fumar es una decisión muy importante en nuestra vida que también afectará a nuestra familia y seres con los que convivimos, por eso debemos tomarla muy en serio y crearnos un firme compromiso para conseguir nuestro objetivo con éxito.

¿En qué entorno se va a sentir más a gusto, relajado y seguro que en su propio hogar, con los suyos a los cuales informaremos de la dinámica a seguir a la vez que pediremos apoyo para usted?